No se realizan reintegros de dinero bajo ningún aspecto, por lo que en caso de desconformidad con el producto nos ofrecemos a cambiarlo o arreglarlo en caso de daño. La garantía de los productos que se adquieren cubre defectos de fabricación o de calidad sólo cuando han sido utilizados para el fin que han sido fabricados. No cubre defectos de un uso indebido o abuso del producto, siendo el cliente, en este caso, el único responsable

CAMBIOS

Para realizar un cambio será condicionante el buen estado del producto, por lo que es necesario cumplir con los siguientes requisitos:

• El producto tiene que estar en las mismas condiciones en que se entrego

• Debe mantener su packaging, etiquetas originales

• SIN USO: Es de suma importancia que el producto no tenga ningún tipo de uso. Sin olores ni manchas, sin marcas ni alteraciones hechas por el cliente.

• Se debe respetar la temporada del artículo a cambiar (temporada actual se cambia por temporada actual, liquidación se cambia por liquidación)

• Cuando los productos entran en liquidación, el valor vigente es el valor de liquidación.

•  Todas las compras tienen cambio, a menos que se indique expresamente lo contrario. Para realizar el cambio podrás hacerlo en cualquiera de nuestros  locales exclusivos dentro del plazo de 30 días de realizarse la compra, y se debe presentar el ticket de cambio sin excepción.

Esperamos tengas a bien comprender que si el producto no está en las condiciones originales de venta, el mismo será devuelto sin posibilidad de otro producto en reemplazo.

 

DEVOLUCIONES

Una vez enviado el pedido, el mismo no tiene devolución, a no ser que el producto que recibiste tenga alguna falla o no corresponda con el producto que seleccionaste. En este caso deberán comunicarte con nosotros dentro de las 72 horas hábiles de recibida tu compra, por mail a shoponline@besha.com.ar .

La mercadería será chequeada antes de ser despachada. La empresa de logística maximizará sus embalajes para que la misma llegue en perfecto estado a destino.

 

ARREGLOS

La mayoría de los productos Besha son 100% de cuero, las variaciones y alteraciones en el color y en la textura de estos artículos son características propias del cuero.

Besha se ofrece a arreglar tu producto en caso de daño, perdida o rotura de chapas, remaches, cierres y descocido de partes, solo si el reclamo se realiza dentro de la temporada de venta  del producto. No se toman arreglos ni reclamos de productos con más de una temporada de antigüedad. 

Un responsable de la marca se encargara de chequear si el producto es apto para cambio o arreglo.

Se reciben productos para arreglos y cambios en los locales exclusivos de la marca: PALERMO - Armenia 1708 / ALCORTA SHOPPING - Nivel 2 / SHOPPING ALTO PALERMO - Nivel 1 / SHOPPING PATIO BULLRICH - Nivel 1 / SHOPPING EL SOLAR DE LA ABADIA - Nivel 1 / SHOPPING DOT BAIRES - Nivel 2 / SHOPPING GALERIAS PACÍFICO.

Por cualquier consulta escribanos a reclamos@besha.com.ar En breve nos pondremos en contacto con usted.