FAQ

¿Cómo comprar?

Para realizar una compra a través de www.besha.com.ar podés seguir los siguientes pasos:

  1. Elegí los artículos que querés comprar y agregalos al carrito de compras a medida que navegás la web.
  2. Cuando hayas seleccionado el/los productos que querés comprar, hacé click en ‘Iniciar compra’. En este momento podrás ver el detalle de tu carrito de compras.
  3. Si estás registrada, podés iniciar sesión ingresando tu email. Si no tenés una cuenta, podés realizar la compra igualmente completando tus datos de contacto, entrega y facturación.
  4. A continuación vas a poder seleccionar la opción de envío y elegir un medio de pago. Vía la plataforma de MercadoPago, deberás ingresar los datos de tu tarjeta de crédito y confirmar el pago de la compra.
  5. Por último, vas a ver la confirmación de tu pedido.

Medios de pago

Podés elegir entre las distintas opciones de tarjetas de crédito que ofrece MercadoPago para realizar el pago. Más información en www.mercadopago.com.ar

Métodos de envío

Los envíos de las compras realizadas a través de nuestro shop online se hacen a través de OCA.

El retiro por el local de Armenia se hace personalmente con DNI y comprobante de compra.

Tiempos de entrega y costos de envío

Región Tiempo estimado Costo
Retiro por local Armenia 7 días hábiles $0.-
Capital Federal 5-10 días hábiles $120.-
Gran Buenos Aires 10-15 días hábiles $140.-
Interior del país 10-15 días hábiles $280.-

Seguimiento del envío

Una vez que hayamos despachado tu pedido, vas a recibir por email el número de envío de tu compra. Podés hacer el seguimiento, ingresándolo en www.oca.com.ar.

Códigos promocionales

Para utilizar un código promocional, tenés que ingresar el código al finalizar tu compra. Una vez validado el código, se aplicará el descuento. En el caso de que el código que ingresaste no funcione, comunicate con nosotros a eshop@besha.com.ar.

Cambios y devoluciones

En caso de que no estés conforme con tu compra, podés realizar un cambio. Para hacerlo, necesitamos que nos escribas a eshop@besha.com.ar indicando el número de pedido, tu nombre y el motivo del cambio o devolución.

Cambios

Todos los productos que adquieras a través de www.besha.com.ar pueden ser cambiados en un plazo máximo de treinta (30) días corridos a partir de la fecha en que recibiste tu pedido.

El producto deberá estar en las mismas condiciones en las que se entregó, sin uso, y con el packaging (bolsa plástica, fundas protectoras) y etiquetas originales.

Devoluciones

Pese a que todos nuestros pedidos pasan por un control de calidad antes de ser enviados, puede que algún artículo presente un defecto de calidad. Si encontrás una falla o faltante, comunicate con nosotros dentro de las 72hs. de haber recibido tu pedido.

Reclamos

La mayoría de nuestros productos son 100% de cuero, por lo que puede haber variaciones y alteraciones en el color y la textura del material. En caso de que alguno de los productos que hayas comprado presente un daño, pérdida o rotura de chapas, remaches, cierres o descosido, ofrecemos el arreglo del mismo si el producto deberá ser de hasta una temporada anterior. Podés comunicarte con nosotros para iniciar tu reclamo a reclamos@besha.com.ar. Luego de recibir tu mensaje, nos contactaremos con vos para ayudarte y darte una solución. Tratá de que ser lo más detallada posible y si podés, incluir fotos, para poder darte una solución más rápida.