New i24 | 6 cuotas sin interés

En BESHA te sugerimos que elijas el producto que mejor se adapte al uso que quieras darle. Para eso, tené en cuenta el tamaño, material, color, herrajes y características generales del modelo.

CUIDADOS

Nuestros productos están confeccionados con materiales de alta calidad. Utilizamos cuero, que al ser un material natural puede presentar variaciones y alteraciones en el color y la textura. Tené en cuenta que estos materiales pueden desteñir prendas de vestir.

Para proteger el material, te aconsejamos guardar los productos en las fundas de tela que te entregamos en el momento de la compra. No recomendamos la limpieza en el hogar. En caso de machas o roces con otros materiales, consultar siempre con un especialista en limpieza de marroquinería.

Para ayudar a mantener y prolongar el aspecto de tus productos recomendamos:

  • Cuero

Al ser un material poroso puede alterarse con la exposición prolongada a factores climáticos como humedad, agua, sol. En caso de derrames o contacto con líquidos, absorber con un paño limpio y dejar secar. Evitar el roce con aceites, tintas, sanitizantes, alcohol en gel, perfume o maquillaje, ya que pueden generar manchas.

Con el uso, el cuero tiende a generar desgaste tanto de color como de textura. Aquellos con acabados metalizados, son más delicados al roce.

  • Gamuza

El uso de un cepillo con un limpiador de nobuk/gamuza quitará la mayoría de las manchas. Evitar el roce con telas o materiales que pueda desteñir.

  • Tela

No lavar a mano ni en lavarropas ya que el baño de los herrajes puede sufrir alteraciones. En caso de manchas, asesorarse con un especialista en limpieza de este material.

CAMBIOS

En caso de que no estés conforme con tu compra, podés realizar un cambio. Para hacerlo, acercate a cualquiera de nuestros locales con el ticket de cambio o factura de compra.

Todos los productos pueden ser cambiados en un plazo máximo de treinta (30) días corridos a partir de la fecha de compra. Para el cambio, se tomará el precio de compra.

El/los producto/s deberá/n estar en las mismas condiciones en las que lo/s recibiste, sin uso y con el packaging (bolsa plástica, fundas protectoras) y etiquetas originales. Podés realizar el cambio por cualquier producto -sujeto a stock disponible-.

Para compras presenciales en locales, no se admitirán devoluciones ni reintegros.

RECLAMOS

Todos nuestros productos -excepto la línea de artículos de tela- son 100% cuero, por lo que puede haber variaciones y alteraciones en el color y la textura del material. En caso de que alguno de los productos que hayas comprado presente un daño, pérdida o rotura de avíos o apliques, cierres o esté descosido, ofrecemos el arreglo del mismo, siempre y cuando el producto sea de la temporada actual o la compra se haya realizado dentro de los últimos seis meses. Podés comunicarte con nosotros para iniciar tu reclamo a [email protected]. Luego de recibir tu mensaje, nos contactaremos con vos para ayudarte y darte una solución. Tratá de ser lo más detallada posible y si podés, incluir fotos, para poder darte una respuesta más rápida. La demora aproximada de los arreglos (sin contemplar la logística del envío del producto) es de 15 días hábiles. Tené en cuenta que no se aceptarán arreglos de artículos que hayan sido dañados por mal uso. 

Si tenés un reclamo por calidad de un producto que compraste en un local multimarca, te pedimos que te acerques al mismo.