¿Cómo comprar?
Para realizar una compra a través de www.besha.com.ar podés seguir los siguientes pasos:
Códigos promocionales
Para utilizar un código promocional, tenés que ingresar el código al finalizar tu compra. Una vez validado el código, se aplicará el descuento. En el caso de que el código que ingresaste no funcione, comunicate con nosotros a eshop@besha.com.ar.
Medios de pago
Podés elegir entre las distintas opciones que ofrece MercadoPago para realizar el pago. Más información en www.mercadopago.com.ar
Métodos de envío
Los envíos de las compras realizadas a través de nuestro shop online se hacen a través de OCA y Envío Pack. Podés elegir entre envío a domicilio y retiro por sucursal.
* Si tu compra es o incluye un regalo, por favor aclaralo en la sección de comentarios de la orden de compra *
Si estás en CABA podés elegir la opción de “Retiro por local Armenia” para retirarlo por nuestro local de Armenia 1708 sin costo. Tenés que presentarte con tu DNI.
Tiempos de entrega
Una vez que recibas la confirmación del envío de tu compra, los tiempos de entrega son entre 5-7 días hábiles dependiendo de la distancia.
En el caso de los envíos a domicilio tanto OCA como Envío Pack hacen dos intentos de entrega. En caso de que no encuentren a nadie en la segunda entrega, o que haya habido algún error en los datos de envío, el paquete vuelve a nuestro depósito. En esta instancia, se deberá concretar un nuevo envío que deberá ser abonado por el cliente.
Seguimiento del envío
Una vez que hayamos despachado tu pedido, vas a recibir por email la empresa de correo por la que lo enviamos y el número de seguimiento.
Cancelación de una compra
Si hiciste una compra y la querés cancelar o cambiar algún artículo, tenés tiempo hasta el momento que sean despachados. Si querés cancelar tu pedido y ya salió de nuestro depósito, entonces lo consideramos como una devolución.
Cambios y devoluciones
En caso de que no estés conforme con tu compra, podés realizar un cambio. Para hacerlo, necesitamos que nos escribas a eshop@besha.com.ar indicando el número de pedido, tu nombre y el motivo del cambio o devolución.
Cambios
Todos los productos que adquieras a través de www.besha.com.ar pueden ser cambiados en un plazo máximo de treinta (30) días corridos a partir de la fecha en que recibiste tu pedido.
El producto deberá estar en las mismas condiciones en las que se entregó, sin uso, y con el packaging (bolsa plástica, fundas protectoras) y etiquetas originales. Podés realizar el cambio por cualquier producto de la misma temporada, siempre y cuando tengamos stock disponible.
En CABA: Podés acercarte a cualquiera de nuestros locales y realizar el cambio con la factura de compra.
GBA e Interior del país: Luego de contactarte con nosotros, podés acercarte a cualquier sucursal de correo para enviarnos el paquete o podemos coordinar que lo retiren por el domicilio que nos indiques. Tené en cuenta que el/los producto/s a devolver debe estar en las mismas condiciones en las que lo recibiste. El costo del envío de la devolución está a nuestro cargo, mientras que el nuevo envío si deberá ser abonado por el cliente.
Devoluciones
Pese a que todos nuestros pedidos pasan por un control de calidad antes de ser enviados, puede que algún artículo presente un defecto de calidad. Si encontrás una falla o faltante, o simplemente no estás conforme con el producto que recibiste, deberás comunicarte con nosotros dentro de los diez (10) días de haber recibido tu compra para iniciar el proceso de devolución. El costo del envío de la devolución está a nuestro cargo.
Podés solicitar la devolución del dinero. Se tomará el valor al que pagaste el producto al momento de comprarla. El reintegro se hace a través de MercadoPago, y se emitirá una vez recibida la devolución en nuestro depósito habiendo verificado que el producto se encuentre sin uso y en buenas condiciones.
Reclamos
La mayoría de nuestros productos son 100% de cuero, por lo que puede haber variaciones y alteraciones en el color y la textura del material. En caso de que alguno de los productos que hayas comprado presente un daño, pérdida o rotura de chapas, remaches, cierres o descosido, ofrecemos el arreglo del mismo si el producto deberá ser de hasta una temporada anterior. Podés comunicarte con nosotros para iniciar tu reclamo a reclamos@besha.com.ar. Luego de recibir tu mensaje, nos contactaremos con vos para ayudarte y darte una solución. Tratá de que ser lo más detallada posible y si podés, incluir fotos, para poder darte una solución más rápida.