3, 6 y 12 cuotas sin interés todos los días | Envíos a todo el país

CÓMO COMPRAR

Para realizar una compra a través de www.besha.com.ar podés seguir los siguientes pasos:

Elegí los artículos que querés comprar y agregalos al carrito de compras. Cuando hayas seleccionado todos los productos que quieras comprar, hace click en ‘Iniciar Compra’. Si estás registrada, iniciá sesión con tu usuario y contraseña. Si no tenés una cuenta, podés registrarte o realizar la compra como invitada completando tus datos.

A continuación, vas a poder seleccionar la opción de envío y elegir un medio de pago. Para continuar con el pago, vas a ser redireccionada a la plataforma de MercadoPago, donde deberás ingresar los datos de tu tarjeta de crédito, débito o seleccionar la opción de pago en efectivo, y confirmar el pago.

Por último, vas a ver el resumen y confirmación de tu pedido.

REGALO

Si tu compra es o incluye un regalo, por favor aclaralo en la sección de comentarios de la orden de compra.

 

CÓDIGOS PROMOCIONALES

Al hacer click en ‘Iniciar Compra’, vas a ver un recuadro donde ingresar un código promocional y validarlo. Una vez que lo hayas hecho, vas a ver el descuento aplicado sobre total de la compra (los descuentos o promociones no pueden ser aplicados en el costo del envío). En el caso de que el código no sea válido, comunicate con nosotros a eshop@besha.com.ar.

 

MEDIOS DE PAGO

Podés realizar el pago de tu compra con tarjeta de crédito, débito o efectivo a través de MercadoPago.

 

ENVÍOS

Con el fin de descomprimir los servicios de correo durante el aislamiento preventivo y obligatorio, los envíos en CABA se realizarán con mensajería privada (independientemente del medio de envío que haya elegido el comprador). El mismo tiene un costo fijo de $250.

Los envíos en GBA e interior del país se realizan a domicilio o sucursal a través de OCA. El costo del mismo dependerá de la distancia y la cantidad de productos que haya que enviar.

En el caso de envíos a domicilio por OCA, se harán dos intentos de entrega. En caso de que no se concrete la entrega en ninguna de los dos intentos, el paquete vuelve a nuestro depósito. En esta instancia, se deberá coordinar un nuevo envío que deberá ser abonado por el cliente.

  • Tiempos de entrega

Las entregas en CABA se hacen dentro de las 72hs. de realizada la compra. Las entregas en GBA e Interior del país, se procesan y despachan dentro de las 72hs. de realizada la compra, y los tiempos de entrega dependerán del servicio de correo (entre 7-10 días hábiles aprox).

  • Seguimiento del envío

Una vez que hayamos procesado el envío de tu pedido, vas a recibir por mail el detalle del mismo para que puedas hacer el seguimiento desde la web de OCA.

Para retiros de compras online por el local de Palermo Viejo, deberás aguardar nuestra confirmación por mail.

 

CANCELACIÓN DE UNA COMPRA

Si hiciste una compra y la querés cancelar, tenés tiempo hasta el momento que tu pedido sea despachado. Te pedimos que nos escribas a eshop@besha.com.ar indicando en número de orden, tu nombre y el motivo de la cancelación.

 Si tu pedido ya salió de nuestro depósito, entonces lo consideramos una devolución.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En caso de que no estés conforme con tu compra, podés realizar un cambio. Para hacerlo, necesitamos que nos escribas a eshop@besha.com.ar indicando en número de orden, tu nombre y el motivo de cambio o devolución.

Todos los productos pueden ser cambiados en un plazo máximo de treinta (30) días corridos a partir de la fecha que recibiste tu pedido. El/los producto/s deberá/n estar en las mismas condiciones en las que lo/s recibiste, sin uso y con el packaging (bolsa plástica, fundas protectoras) y etiquetas originales. Podés realizar el cambio por cualquier producto de la misma temporada -sujeto a stock disponible-.

En CABA: podés acercarte a cualquiera de nuestros locales y realizar el cambio con la factura de compra o ticket de regalo.

GBA e Interior del país: una vez que te hayas contactado con nosotras, vamos a coordinar una recolección del paquete por el domicilio que nos indiques o el despacho del mismo por una sucursal de correo OCA. Tené en cuenta que el/los producto/s a cambiar o devolver deben estar en las mismas condiciones en las que lo/s recibiste. El costo del envío de la devolución está a nuestro cargo.

 

DEVOLUCIONES

Si encontrás una falla o faltante, o simplemente no estás conforme con el producto que recibiste, deberás comunicarte con nosotros dentro de los diez (10) días de haber recibido tu compra para iniciar el proceso de devolución. Escribinos a eshop@besha.com.ar indicando en número de orden, tu nombre y el motivo de devolución. Vamos a coordinar una recolección del paquete por el domicilio que nos indiques. El costo del envío estará a nuestro cargo.

El reintegro del pago de tu compra se hará a través de MercadoPago, y se emitirá una vez que hayamos recibido el producto en nuestro depósito, y habiendo verificado que el producto se encuentre sin uso y en buenas condiciones. Puede demorar hasta 25 días hábiles en verse reflejado, dependiendo de los tiempos que cada tarjeta estime con MercadoPago. En el caso de un reintegro parcial de una compra en cuotas, puede llegar a verse como un ingreso de dinero en la tarjeta, mientras que las cuotas continúan cobrándose. 

 

RECLAMOS

Todos nuestros productos -excepto la línea de artículos de tela- son 100% cuero, por lo que puede haber variaciones y alteraciones en el color y la textura del material. En caso de que alguno de los productos que hayas comprado presente un daño, pérdida o rotura de avíos o apliques, cierres o descosido, ofrecemos el arreglo del mismo si el producto deberá ser de hasta una temporada anterior. Podés comunicarte con nosotros para iniciar tu reclamo a reclamos@besha.com.ar. Luego de recibir tu mensaje, nos contactaremos con vos para ayudarte y darte una solución. Tratá de ser lo más detallada posible y si podés, incluir fotos, para poder darte una respuesta más rápida.

 

CUIDADOS

Nuestros productos están confeccionados con materiales de alta calidad. Utilizamos cuero, que al ser un material natural puede presentar variaciones y alteraciones en el color y la textura. Tener en cuenta estos materiales pueden desteñir prendas de vestir.

Para proteger el material, aconsejamos guardar las prendas en fundas de tela. No recomendamos la limpieza en el hogar. En caso de machas o roces con otros materiales, consultar siempre con un especialista de limpieza en seco.

Para ayudar a mantener y prolongar el aspecto de tus prendas recomendamos:

  • Cuero

Al ser un material poroso no exponer a la humedad, y mucho menos al agua. En caso de derrames o contactos con líquidos, absorber con un paño limpio y dejar secar al aire libre. Evitar el roce con aceites y tintas que pueden generar manchas muy difíciles de remover.

  • Gamuza

El uso de un cepillo con un limpiador de nobuk/gamuza quitará la mayoría de las manchas. Evitar el roce con telas o materiales que puedan desteñir. Para quitar agua, grasa y otras manchas, utilizar un buen limpiador de gamuza.

  • Tela

Asesorarse siempre por un profesional de la limpieza a seco. No lavar a mano ni en lavarropas.